domingo, 21 de abril de 2019

S2. Actividad 2. Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje

Actividad 2. Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje

Reflexiòn; Ser  estudiante en linea implica muchos retos y mucha responsabilidad ya que a diferencia de la escolaridad presencial aqui nosotros somos los verdaduros verdugos de nuestro compromiso a estudiar y estar preparados para los retos que implica estar en esta modalidad o en este modelo eduacativo. No solo es estar enfrente de una computadora y tener internet, creo yo es lo indispensable pero no lo suficiente para poder sobre salir en esta modalidad, dependera de cada uno de nosotros y de nuestro nivel de ser autonomos y ponermos verdaderos retos a cumplir.

Tenemos que estar consientes que en esta modalidad tenemos que poner de nosotros para realmente volvernos autonomos y no depemder de un profesor que este atras de nosotros como en otros istemas educativos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario